2006/06/03

Y EL CAMBIO ??????

Pues resulta que el otro día que me mandan por el agua, sale que me dan $100 varos y me lanzo. Sale esos aquí esta su agua y la chingada, el encargado que se me queda viendo, y me dice y ¿mi cambio?, y le contesto, ni madres, es mas tu me debes $1 varo, le entrego los ticket, lo de los 4 garrafones, lo de una coca cola de 2 litros, y me dice no mames que pedos con esta coca, no pues es que la neta me dio sed y a mí el agua no me gusta esa madre me oxida. Y me dice va va carbón, 4 garrafones a 20 varos son 80 pesos, la coca, que me tienes que dar un poco $16 son $96 por que chingados te debo $1 peso, ahhh es que me acorde que tu ibas a desayunar, y pues te compre unos chicles por que luego te ruge el océano, que saco un chicle y le entrego el resto de los chicles mientras le digo ahí luego me los pagas.

2 Comments:

Blogger Mily said...

jajajajajaja a webo a quien le hiciste eso?

junio 06, 2006 10:30 a.m.  
Blogger El de veracruz... said...

pues al que se supone es mi jefe, que por cierto el muy desdichado aun no me paga.

junio 06, 2006 1:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home